viernes, 16 de abril de 2010

De Príncipe a Princesa

Primero aclaremos que es el Cross Dress, este es el cambio que se da en un hombre al vestir y maquillarse como mujer, para el ojo occidental seria llamado travestismo.

Pero esto no es así en Japón, ya que desde tiempos memoriales en el teatro no se le permitía a la mujer actuar en el escenario por lo que los papeles femeninos era interpretados por hombres, actualmente en Japón inicio una moda, la cual fue impulsada por un manga que habla sobre un chico que su sueño es trabajar en un Maid Café.




Para esto el decide transformarse y ser una chica, para esto se viste, peina como una chica, el asiste a la audición del Café y entra por su belleza Moe.



Cabe destacar que estos Cafes y Bares ya existen en Japón donde los chicos parecen en realidad chicas delgadas y muy guapas, pero cuando hablan contigo te das cuenta que son totalmente hombres.



Después de esta Manga varias empresas vieron el éxito alcanzado por lo que decidieron sacar un libro el cual, habla sobre las mas comunes estructuras físicas entre los nipones y como se les puede sacar partido sabiendo maquillar el lugar y rasgo exacto, logrando transformarlos en adorables chicas.

La cosa no termino aquí ya que viendo que los libros se vendían como pan caliente, una de la televisoras mas importantes en Japón decidido hacer un programa que se llamaba Cross Dress Paradise donde recibieron mas de 800 cartas donde pedían un cambio a ser unas hermosas y lindas niñas, así que se hizo un casting y se creo el programa.



De aquí salieron las hermosuras de Kentarou-kun y Yunta Akamamoto estos dos chicos fueron los más populares dentro del programa cabe decir que el primero es el más femenino de todos y que si vas por ahí pensarías que es otra chica, el segundo es muy coketo y femenino. Apesar de lo que todos creen no es que sean Gays ya que en Japón hay un dicho el cual dice así:

“Entre más mujer parezca un hombre es señal de que el chico es muy guapo”.



Y a si es los chicos mas guapos de un instituto(secundaria o preparatoria) se les pide para algún festival que vistan como niñas, ya que es la fantasía de todas las chicas de ese instituto, verlos como chicas guapas en Kimono,Ropa formal o el uniforme del mismo instituto(el que portan las mujeres) esto para ellas es muy Kawaii.

Hay chicos que llevan un blog y son muy conocidos por su impresionante cambio cuando son niñas, incluso no me daría remordimiento decir que ellos pueden levantar pasiones ante el ojo despistado de un hombre, y al enterarse de lo que realmente son hombres negarían aquel sentimiento sexoso que surja en ellos.



Es importante decir que es como un estilo de Cosplay ya que incluso tienen otro nombre por el cual son llamados y tienen una historia diferente al de sus vidas comunes, así que yo lo tomaría como una tribu urbana más, ellos se divierten al hacer esto, talvez para algunos esto sea una desviación sexual o dirán que esta reprimiendo su preferencia sexual.



Yo tan solo creo que ellos tienen más respeto por lo que los demás hacen, incluso, que si estan seguros de su masculinidad pues lo hacen y saben que por vestir una falda no son mágicamente homosexuales, también considero que este es un fuerte golpe o una sacudida para el genero femenino, a su vez un aliciente para mostrar que si un hombre puede ser lindo y femenino obvio una mujer puede.

Pero bueno eso es entrar en temas mas escabrosos, XD así que los dejo con el inicio del especial del Cross Dress Paradise donde estan los 7 chicos más guapos de todo el programa y los invitan a salir , jajajjaa Kentarou-Kun sale con su perrito, me pregunto ¿Otro perro rentado? XD.


http://www.youtube.com/watch?v=VQhUIEehgwY

Den Click en el para checar el video.

2 comentarios:

  1. HOLA FELIZ DE HABERLAS ENCONTRADO LES DESEO MUY BUENA SALUD Y A TODAS LES DIGO QUE SON SUPREMAMENTE HERMOSAS Y AQUI LES DEJO MI HISTORIA PARA QUE ME CONOZCAN TAMBIEN Y COMPARTAN CONMIGO ...
    SALUD A TODAS USTEDES
    HOLA ME LLAMO ANGEL SIEMPRE ME HAN LLAMADO SOY COLOMBIANA Y DESDE NIÑA SIEMPRE QUISE SER UNA MUJER Y ASI LO HE HECHO EN TODAS PARTES NUNCA USE ROPA DE VARON Y DE ESCUELA IBA CON UNIFORME FEMENINO ES DECIR EN FALDA YO LAS ADORO Y BUENO SIEMPRE ME HE SENTIDO MUJER EN EL COLEGIO TUVE VARIOS NOVIOS CON LOS CUALES ME INVOLUCRE INTIMAMENTE ( Más con uno al que adoraba de verdad; yo lo enseñe a todo y le insinue que fuese travesti primero y el tambien ahora vive como MUJER MUJER Y ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ) Y DE ALLI SURGIO MI AFICION MAYOR DE SER MUJER PUES ASI ES EL PAPEL QUE SIEMPRE HE HECHO desde niña ME ENCANTABA IR A LA PLAYA con ese mi primer novio Y PONERME BIKINI Y QUE SE ME MARCARAN BIEN ROJITAS LAS SOMBRAS QUE DEJAN LOS SUJETADORES Y EL BIKINI TAMBIEN ASI COMO QUE ME VIERAN TODOS Y ME DESEARAN ASI COMO MUJER eso sucedio a los 14 y 15 años esto paso con ese chico como mi primer novio BIEN LES PIDO ME CONTESTEN EL CORREO PARA CONOCERLAS MEJOR Y HABLAR DE TODAS NUESTRAS COSAS Y COMPARTIR LO QUE QUIERAN GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS USTEDES AMIGAS BELLAS ...>> >>> POR FAVOR ESCRIBANME TODAS LAS QUE QUIERAN QUE EN MI TENDRAN A UNA AMIGA MAS EN LA CUAL PUEDEN CONFIARLE TODO mi Correo:TRANSEXUALVARON@HOTMAIL.COM > >> > >
    TRAVESTIJAPONESA@HOTMAIL.COM GRACIAS A TODAS...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    yo soy mexicana y me encato tu entrada y la verdad di buscando un cosplay para mi novio, pero sabes porque me la dio'???

    el cosplay que quiero para mi novio es de un anime que se llama Kore wa Zombie Desu ka?y el protagonista por asares del destino se transforma en chica magica y cada vez que lo veo me recuerda mucho a él y ami como a las niñas japonesas me encantaria verlo de vestido y todo e ir con el asi por la calle. lo mejor de todo es que el acepta que le haga ese vestido y no tiene problemas en usarlo en alguna convencion cuidanse!!!!

    ResponderEliminar