martes, 26 de julio de 2011

Historia de Kelly

Hola a todas las chicas travestis que se encuentren en este blog, me llamo Kelly en honor a la Diva de la WWE Kelly que considero la mujer más hermosa del mundo, tengo 14 años, soy mexicana y mi historia es esta.
De niño siempre sentí la curiosidad de vestirme de mujer ser como una de ellas, maquillarme, tener un vestido, etc. Eso me hacía sentirme mal, ya que pensaba que era gay, pero en verdad no era porque me gustaban 2 niñas que iban en mi salón y nunca sentí atracción por los hombres.
En fin, sin embargo no había cristalizado el sueño de vestirme de mujer. El primer acercamiento  fue en el Día de Muertos tenía 12 años ya que mi mamá salió y decidí pintarme las uñas de los pies de un rojo intenso, al día siguiente con agua me las quise despintar y como no sabía que con acetona se despintan hasta que me acorde que una amiga lo había dicho, pero la acetona estaba agotada sólo me puede despintar una uña. Después mi mamá compró una y sin darse cuenta le quite más de la mitad.
Luego me puso los calzones de mi hermana, son cómodos, bonitos, en especial uno azul con amarillo y una tanga verde y le tomé varias fotos a mis pompis, posterior a eso me volví a pintar las uñas de morado, tanto duré con las uñas pintadas que de tan largas las uñas ya casi rompía unos cuantos calcetines, luego me las volví a pintar de distintos colores, aunque rápido me las despinté.
Mi casa se convirtió en una de 2 pisos y en una de esas que me encontraba sola agarre un calzó, una blusa, un pantalón y me los puse me sentía como toda una reina, luego me puse un pants y es linda la sensación que sientes de que alguien te puede descubrir, de hacerlo en secreto.
Y así fueron los días me ponía un brasier que lo rellenaba con calcetines un vestido y unos tacones y me ponía a bailar frente al espejo del cuarto de mi hermana, bailaba la de Tik Tok de Kesha, de Jennifer López y de Beyoncé ufffff!! Eso me emocionaba mucho, al bailar me sentía como una chica sexy.
Hace una semana me volví a vestir pero ya no tenía ningún sentimiento, ya no sentía emoción, pensé que ya no me gustaba vestirme de mujer, sin embargo hoy lo hice y barrí mi casa como mi mamá que iba salir lo pidió, aunque lo hice con un vestido blanco y con tacones plateados lindísimos.
Sólo falta algo por hacer maquillarme y sacarme una foto para un día salga publicada en este blog.
Bueno esta es mi historia gracias a este blog por hacernos comprender que hay personas también como nosotros, que nos gusta tanto vestir como amar a la mujer.

BESOS Y ABRAZOS A TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario