domingo, 11 de noviembre de 2012

Biografía de un Crossdresser Heterosexual

Biografía de Cristy
12 de junio 2006 10:13 am PDT
 
Mi nombre es Ana Cristina García y soy el típico crossdresser heterosexual. Nacido y criado en Guatemala, he vivido aquí toda mi vida, excepto por un período de tres años en los que he vivido en los EE.UU. Estoy felizmente casado con la mujer más maravillosa. Ella es, sin duda, mi alma gemela y aunque ella preferiría que no me tuviera que vestir, ella entiende mis necesidades y me acepta tal como soy. Ella sabía de Cristy desde el momento en que sólo eran amigos y fue un gran apoyo desde el primer día. Hemos estado casados ​​por 15 años y ahora tengo una familia maravillosa de la que estoy muy orgulloso. Mi esposa y mis hijos son el centro de mi vida.

¿Cuándo y cómo empece a vestirme? (Una breve historia de mi travestismo)

Tengo recuerdos de esconderme en el armario de mi madre para probarme cosas que se remontan a cuando tenía unos 3 años de edad. A los diez años ya había aprendido a ponerme el maquillaje y a los dieciséis años era muy hábil en eso. Fue alrededor de esa época que tuve mi primera peluca que me transformó completamente en una chica por primera vez. Durante todo ese tiempo yo estaba en el armario, confiando en la ropa y zapatos de mi madre y de tomar cualquier oportunidad que tenía que para estar solo en casa para disfrutar de mi pasión.

A los 17 años, fui a la universidad. A diferencia de los EE.UU. y en otros países, ya que Guatemala es un país tan pequeño y las universidades están cerca y no tienen dormitorios, te quedas en casa de tus padres todo el tiempo. Por lo tanto, mi situación no había cambiado mucho, excepto por el hecho de que les dije a mis padres sobre mi travestismo y comenzaron años de terapia con psicólogos y psiquiatras. Vestirme se hizo más difícil ya que mis padres estaban haciendo todo lo posible para evitar que siguiera haciéndolo. Sin embargo, siempre encontraba la manera de hacerlo. Si algo encontre alrededor de 8 años dentro y fuera de la terapia, fue que me di cuenta de que se sabía poco acerca de los problemas de identidad de género en general y el travestismo en particular. Supongo que no hay expertos en el campo, entonces y todavía hoy quedan muchas cuestiones por descubrir sobre esto.

Después de obtener mi licenciatura, me fui directamente a la escuela de posgrado en los EE.UU. del Medio Oeste, por primera vez en mi vida tuve la libertad que necesitaba para vestirme como quisiera. Tan pronto como me encontré un lugar para vivir, me afeité las piernas por primera vez y me fui a comprar ropa, zapatos, maquillaje y una peluca. A partir de ese momento, todo el tiempo libre que tuve me vestía. Salí a menudo, por lo general a las tiendas de ropa y calzado para aumentar mi armario. Salí sola todo el tiempo y nunca intente contactar o conocer otras personas transexuales.

Yo estaba teniendo el mejor momento de mi vida como una chica y eso me tenía muy confundido acerca de mi identidad de género. El Internet estaba en sus primeros días y el acceso estaba limitado a unas pocas personas en el gobierno y académicos así que solía pasar mucho tiempo en la biblioteca de la escuela de psicología para reunir toda la información que podía. En ese momento yo estaba muy confundido y tenía dudas acerca de ser transexual. Nunca me sentí atraído por los chicos pero me gusta ser percibido como una chica por otros. En mi desesperación por compartir mi secreto con otra persona le dije esto a una amiga que tenía de Guatemala. Le pedí que me ayudara a salir como dos chicas y le mostre las fotos que me había tomado vestido. Antes de tomar una decisión ella pidió ver cómo me veía en persona, ya que no saldría con un tipo obvio en un vestido. Cuando me vio por primera vez vestido y todo transformado en persona sus primeras palabras fueron: "Wow, eres una zorra". Yo no había tenido ningún problema hasta el momento y su comentario me dio aún más confianza. Ella accedió a salir conmigo como chica, pero dijo que tenía que hacer algo primero.

Ella fue al Centro Universitario de Salud y consulto con los terapeutas de allí si estaba bien para ella hiciera lo que yo le había pedido. Le dijeron que ella no me haría ningún daño, pero que les gustaría verme así que programó una cita para mí. Fue hasta entonces que aprendí más sobre las diferencias entre ser un TS (transesxual) y un CD (Crossdresser). Me enteré de que uno nace TS o CD y que no había cura para el trastorno. Me sentí tan aliviado al darme cuenta de que yo no era un pervertido o un monstruo, y que no había una razón detrás de mi comportamiento. También me enteré de que había muchas personas como yo y me recomendaron que me uniera a un grupo de apoyo para aprender a lidiar con todo eso.


Nunca me uní a un grupo de apoyo y empecé a salir con mi amiga. Fuimos a los restaurantes, discotecas, lugares de interés y, por supuesto, ir de compras. Como mi confusión con respecto a mi identidad de género no se resolvió completamente decidí ir a terapia de grupo para transexuales. Después de la segunda reunión me di cuenta que no era transexual. Lo que me había pasado era nada comparado con lo que una persona transexual tiene que pasar. Me di cuenta de que yo era un travesti heterosexual. Que era un hombre normal en todos los aspectos excepto por el hecho de obtener placer en la transformación y verme como una mujer. Como yo había entendido lo que era, también gane respeto y admiración hacia las personas transexuales y su determinación de ir a todo lo que se necesita para hacer que sus cuerpos concuerden con sus mentes.

Mi novia y yo seguíamos saliendo como chicas de forma regular hasta que algo inesperado o tal vez muy esperado sucedió. Pasaba más tiempo con ella como hombre como nos habíamos convertido en muy buenos amigos, y antes de darnos cuenta, nos enamoramos. Ella comenzó a eliminar gradualmente de sí a Cristy y no salir con ella tantas veces, hasta que un día ella decidió no hacerlo más. Entendí totalmente y continue saliendo por mí mismo, pero no por mucho tiempo ya que mi tiempo de volver a casa se estaba acercando. En ese momento habíamos decidido casarnos. Después de terminar su maestría, regresó a Guatemala 3 meses después de mí. Nos comprometimos a continuación, y nos casamos seis meses después.

Antes de regresar a casa había purgado mi guardarropa femenino, que, por entonces, era más grande que mi guardarropa masculino. Así que volví a casa, de vuelta al armario y sin ropa. Me compré unos zapatos, ropa, una peluca y el maquillaje y me vestía de vez en cuando en la intimidad de mi casa. Después de contraer matrimonio tuvo acceso al guardarropa de mi esposa, pero esta vez sin su consentimiento. Ella, como muchas mujeres que lo saben, pensó que no tendría que vestirme ahora que estaba felizmente casado. Bueno, todos sabemos que no es el caso. Después de un par de veces que me sorprendió vestido y hablamos sobre ello, elaboramos un acuerdo que tenemos hasta la fecha, un acuerdo con el que estoy muy feliz y no puedo quejarme.

Puedo vestirme una vez al mes por lo general en un fin de semana. Nuestros niños no saben y ya que siguen siendo niños, organizamos para que ellos pasen la noche del sábado en casa de una de sus abuelas. Tengo acceso completo y sin restricciones a su guardarropa, ya que ambos somos talla 8 y lo único que tengo que comprar para mí son los zapatos, el maquillaje y las pelucas. No se me permite salir vestido, así que me quedo en casa a tomar fotos, sobre todo ahora que la fotografía digital ha hecho que sea muy fácil para nosotros. A veces se queda conmigo mientras estoy vestido y otras veces no, dependiendo de si está de humor para soportar ver a su marido vestido como una chica. Otra cosa que me ha pedido es que, cuando ella se queda conmigo, que use mi voz normal (varón) para hablar. Es muy difícil para una mujer aceptar y hacer frente al travestismo de su marido y me considero muy afortunado de haber encontrado a la mujer perfecta, amiga y confidente para mí, y la madre de mis hijos. Y encima de eso, entiende, tolera e incluso me ayuda con este hobby inusual. ¿Cómo me ayuda? Bueno, en primer lugar, al aceptar y luego yendo conmigo cuando tengo que comprar zapatos y maquillaje. También me da una crítica constructiva a veces hasta de mi estilos de peinado o ayuda a tomar una foto de primer plano. No se puede pedir más y estaré por siempre agradecido a Dios por habernos reunido.

Hace dos años (6 de junio de 2004), me decidí hacer algo que nunca pensé que me atrevería a hacer, algo que ha cambiado mi vida como una persona transgénero de manera que no hubiera podido imaginar. Todos estos años y después de visitar los lugares de TG en la web, sin siquiera darme cuenta, he decidido poner los perfiles en la dirección de Internet Yahoo y Urnotalone. Nunca pensé que tendría el valor, pero lo hice yo solo. Mi intención al hacerlo fue para dar conocer a gente como yo, ayudar con consejos, dar mi experiencia, a aquellos que estaban confundidos como yo lo había estado años atrás.

Desde el primer día que empecé a conocer gente muy simpática de todo el mundo. La mayoría de ellos se puso en contacto conmigo para comentar mi apariencia y me hizo sentir muy halagado a un punto que casi perdí el control de mis intenciones originales. Sin embargo, los cumplidos y conversaciones triviales dieron paso a conocer a las personas detrás del maquillaje y los vestidos, empecé a hacer amistades increíbles. Hoy puedo decir que mis amigos TG de Internet ocupan un lugar muy importante en mi vida.

Poco pude imaginar al subir mi perfil a Urnotalone, un año más tarde, había hecho muchos amigos, gane como el miembro de las calificaciones más altas del mes de febrero de 2005 y la señorita Vicki Rene me pedio me uniera a su sitio de prestigio y ser seleccionado como la Dama del mes de agosto de 2005. No puedo hacer mucho más y me considero el hombre más afortunado y la mujer más feliz en el mundo.


En julio de 2005, traicione la confianza de mi esposa y sali vestida para el centro comercial. Después de 17 años de estar en el armario que tenía para averiguar si todavía tenía en mí la oportunidad que simplemente no podía detenerme. Me fui a comprar zapatos e interacte con la gente sin problemas. No tuve una mirada de duda y me trataron como a una chica en cada tienda que entré. Hacía preguntas directamente a los empleados y mirandolos a la cara con total confianza. Yo tenía el tiempo de mi vida, pero me sentía culpable por mantenerme oculto de mi esposa. Un mes más tarde me confese con ella y desate el infierno. Sin embargo, siendo las almas gemelas que somos arreglamos las cosas casi de inmediato, pero mi esposa se sentío traicionada y yo me sentí muy mal. Este incidente hizo que mi esposa se diera cuenta de lo importante que es para un travesti estar fuera de casa y empezamos a hablar sobre las posibilidades de que salga como Cristy. Hemos hablado de ir juntos en un país extranjero, pero no hemos tenido la oportunidad. No fue hasta febrero de 2006 que ella accedió a dejarme salir vestido aquí en la ciudad condicionado algunas medidas de precaución. Actualizare esta biografía que se publicará en forma de blog y la entrada de la revista 360 urnotalone, mi primera salida como Cristy con el consentimiento de mi esposa en la era de casada que está a punto de convertirse en una dulce realidad. Mañana, 13 de junio de 2006, casi un año después de mi salida furtiva, voy a salir vestida. Estoy muy entusiasmado y un poco nervioso, pero no puedo esperar a que suceda. Yo les contaré todo en una entrada separada.

A partir de ahora, cualquier actualización de mi biografía se añadirá como blog separado o asientos de diario.


Información estadística:

Edad: 45

Altura: 1,68 m - 5'-6 "

Peso: 65 kg - 143 libras

Talla de vestido: 8

Tamaño de zapato: 9 EE.UU.

Medidas: No sé como cualesquiera números sería ficticio de cualquier manera.

Preferencia sexual: Sólo me gustan las mujeres (GG) y son 100% fiel y leal a mi esposa.

Hobbies: Pasar tiempo con mi familia, esquí de agua, tenis, observar la mayoría de los deportes, mi trabajo y, casi lo olvido, mi travestismo.

Otros perfiles web:

http://www.flickr.com/photos/cristy98girl/

http://www.youtube.com/user/cristy98girl

http://360.yahoo.com/cristy98girl

http://profiles.urnotalone.com/cristybabe




Algunos detalles más sobre mí:

He estudiado el comportamiento femenino durante toda mi vida, prestando especial atención a los detalles. Eso, junto con mi ser perfeccionista patológico me ha ayudado a conseguir una imagen femenina aceptable a pesar de que soy un hombre muy masculino. Me gusta tomar fotos y como yo no salgo vestido a menudo, me tomo mucho tiempo. Me gusta proyectar una imagen elegante y femenina de una mujer de mi edad. Como la ropa que llevo es de mi esposa no tengo ningún problema para lograrlo, al menos en el sentido de la moda. Me siento muy cómodo con el aspecto que presento y no pienso en cambiar la peluca y el maquillaje o la ropa. Yo hago mi propio maquillaje ya que he tenido más de 30 años de experiencia en su aplicación. Aprendí primero leyendo revistas de belleza, entonces la práctica y la experimentación, y ahora, al igual que con los otros aspectos de mi imagen, me siento muy cómodo con el resultado y no lo cambio mucho.

Nunca he hecho ni voy a hacer fotos en lencería. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, porque no me siento cómodo haciendolo y en segundo lugar, porque no estoy preparado para hacerlas. Lo que quiero decir es que yo soy un hombre que hace lo mejor posible, con el maquillaje, peluca y vestido para parecerme a una mujer de verdad. No me afeito cualquier parte de mi cuerpo y tengo que depender de usar pantimedias doble y hasta triple para que mis piernas sean presentables. Mi cuerpo masculino no viene ni siquiera cerca de ese aspecto de una mujer. Teniendo en cuenta todo esto, ¿por qué me arriesgo a echar a perder la ilusión de un intento inútil en algo que sé que no soy capaz de lograr con un alto grado de éxito? Por la misma razón, rara vez llevo vestidos de manga corta o destapados con correa o cubiertas, ya que mis brazos son definitivamente más musculoso que los de una mujer real. En resumen, como un travesti que disfruta de transformarse en una mujer pasable, conozco mis limitaciones y me adhiero a lo que puedo llevar sin echar a perder la ilusión.

Me encanta tener una vida virtual como mujer y me siento muy cerca de mis amigos TG. Nunca me arrepentire de dar a Cristy su lugar propio y espacio en Internet, y espero hacer muchos más amigos en el futuro.

http://journal.urnotalone.com/32879-308287 

5 comentarios:

  1. Siento como que la conozco, Melisa! Es tan parecida a mi vida :-)!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, me parece verme reflejado en tus palabras, nada mas que yo sigo en el closet y no he salido si no es furtivamente!

    ResponderEliminar
  3. hermoso relato, la verdad desearía tenerla enfrente para hacerle tantas preguntas.... pero bueno. felicitaciones eres supremamente bella, cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  4. Bonito y sincero relato con el que me siento totalmente identificada como crossdresser que soy, lo que pasa es que mi mujer no lo entendería y no quiero líos, aunque sé que le han llegado rumores de que me visto de mujer y salgo a la calle, pero ella hace como que no se entera, un beso muy fuerte. Tengo unos videos en Youtube con el nombre e Lucia Crossdresser

    ResponderEliminar