domingo, 3 de febrero de 2013

Una anecdota que me pasó hace tiempo

Cuando estaba en la secundaria, me toco desgraciadamente (lo digo bromeando) estar en el mismo salón que mi prima andrea y total un viernes empezamos a discutir sobre un juego de la computadora que me decía que ella era mejor y fue tanto que nos medio-enojamos y decidimos hacer algún a apuesta de haber quien era el mejor, asi que se me vino a la mente decirle a mi mama que me dejara quedarme a dormir el viernes en casa de mi prima y ais fue. llegamos y nos pusimos a jugar en la compu, pero aun no sabiamos que apostar aun que ambos pensábamos en algo cruel o avergonzador jajaja xD
Primero yo puse el que perdiera que tomaria agua del escusado y mi tia no quizo (chafa jaja) y total después mejor le dije que si ella perdia se ponía mi pijama (y e aqui mi error) pero no pense (por tanto coraje y ambicion de ganar) que si yo perdia me iva a poner algo similar, entonces pues paso lo peor, despues de jugar varias veces, 3 de 5´s pues perdi ( orgullote) PFF y dije, no sea lo que sea ni modo, a afrontar consecuenncias. Y que me dice mi prima, te vas a cambiar de ropa, te vas a poner mi uniforme de la escuela. Mi expresion fue de que no mames !! ( y dije espera, mi tia a la mejor no deja que hagamos eso tampoco) y que va y le dice a mi tia y lo primero que hace es decir: A que padre, deja saco la cámara, y yo así con la cara de muerto de miedo vergüenza . Pues ya ni modo, tenia que cumplirlo, pero antes aun tenia mis esperanzas de que ni me quedara pero despues se me vino a la mente de que somos del mismo tamaño casi y luego pense que solo fuera su playera, pero cuando vi que saco todo del su armario dije, ya valió queso :(
Saco calcetas, mallas, blusa adornos del cabello y lo peor, su tonto jumper de cuadros azules y verdes y luego es asi de esos cerrados de los costados !! y de pilon un moño .
Y luego dice mi tia, bueno andrea hay me avisas cuando ya este vestido y se fue del cuarto de mi prima y me dice, aqui te espero afuera, y se salio y cerro la puerta y yo asi con la mayor verguenza y arrepentimiento del mundo de haberle apostado y todo por una tonteria, pero bueno . ya me vesti poco a poco y claro apresurandome mi prima del otro lado de la puerta, solo que tuve un problema no sabia como ponerme el jumper hasta que por fin pude, solo que no podia abrocharme el zipper de atras y entró y de pilon traia sus zapatos de la escuela y me dice pruebatelos tambien a ver si te quedan, y pues para mi mala suerte de pies jajaja si me quedaron y total que me abrocho el jumper y los zapatos pero no se que tanto le hizo al zipper, se estuvo abrochandolo un buen tiempo, y lo que hizo fue ponerme un pequeño seguro para que no me quitara el jumper y por lo tanto tampoco la blusa . y me enoje pero luego entro mi tia y me dijo, dejala yo le di el seguro para que no te quitaras el uniforme, aguántate si ya apostaste y perdiste, aguantate. y pues tenia razon ni modo, tenia que cumplir. Aun que yo con toda la verguenza del mundo sobre mi cabeza, pero bueno y descidi afrontarlo y resignarme con todo y calcetas escolares( ya que al menos me dijo que las mallas no ) y luego que me dice mi tia, ven a la sala para tomarte una foto con tu prima y luego le dijo a mi prima : pontee tu el otro uniforme tambien para tomarles asi una foto y yo asi de que NOOO!!! que le pasa tia???? y ya pues al final pues accedo (dije jaja sería un recuerdo muy vergonsozo pero gracioso) y pues ya mi prima se vistió tambien con otro uniforme que tenia y nos fuimos a la sala a tomarnos la foto aun que yo haciendo una cara de ME VALE ! jajaja en fin, ya asi me la pase con las piernas descubiertas, solo con calcetas blancas y la falda del jumper que me cubria hasta eso bien jajaaja , debo decir que la tela era bastante suve XD jajaja y no no soy gey XD jajaja pero en fin ahi no termina la historia, resulta que ya cuando nos ivamos a dormir, le dije que pues ya me quitara el seguro del jumper y me dice que no que como yo le dije que yo ella perdia se iva a dormir con mi pijama, pues que ahora yo me durmiera con su uniforme !!! y la verdad trate de quitarmelo pero no podia, lo habia amarrado muy bien del zipper con un seguro, osea en verdad queria hacerme sentir mal, pero en fin siempre trato de tomar las cosas por el buen humor, y fui y le dije a mi tia y nomas se suelta riendo y me dice ok que descanses mi niña y yo asi de que : GRACIAS POR SU APOYO TIA ¬¬ , pero en fin, me fui al cuarto que esta enseguida del de mi prima, me quite sus zapatos y en eso llega mi prima y me dice, no te vayas a quitar las calcetas (aun que no lo tenia pensando, se me hicieron cómodas, estaban muy suavesitas por el algodon) y le dije si si ya vete a dormir, y ya cuando me acoste, note mucho mas que le jumper era muy incomodo !!! osea no me podia mover sin que sintiera que los hombros se me apretaban por el jumper o que me apretaba en estomago o el pecho, aun que con la faldita del jumper estaba muy fresco ahia abajo ( jajajajaja) y la verdad pues me dormi resignado a que hasta en la mañana me quitara el uniforme.
Y si, ya al dia siguiente me levante y vi que se me veia el boxer y me baje el jumper jajaja y note que el seguro se había roto, y brinque de alegria, me lo quite y en eso HO sorpresa !!! no estaba mi ropa !!!! :S
me volvi a poner a medias el jumper, y fui con mi prima enojado y le dije, devuélveme mi ropa !!!!! :@
y en eso llego mi tia y me dijo, HEY CALMADO, la meti a lavar a la lavadora. Nombre sentí una impotencia pero bien fea :(
Dije y ahora que ? como le hago y me dice pues hablo tu mama (osea la mia jaja) que iva a venir hasta la noche por mi y pues que no me preocupara que mientras la ropa se lavaba y secaba me quedara asi en uniforme :(
Y si, la verdad fue error mio, por que no lleve otro cambio de ropa, aun que me hubiera podido aguantar con la ropa sucia en lugar de ponerme uniforme de cuadros jaja en fin, la ropa ya estaba mojandose en la lavadora.
Y pues ya que otra cosa podía ser peor, y nos salimos a jugar al patio a las escondidas y por supuesto yo con jumper. A!! se me estaba olvidando, antes de que salieramos a jugar , me djo que si no sentia frio ahia abajo, para prestarme un short tambien , y dije pues jajajaa ni modo no negarlo, la verdad me sentia muy incomodo de que se me viera el boxer asi nomas, y ya creo que es todo !! XD
en la tarde ya nomas me cambie y llego mi mama por mi, mi tia obio le conto y pues se rio y pues se burlo de mi pero pues en forma de broma, y ya me fui gracias a Dios a mi casa con mi ropa de hombre limpia y seca ! XD jaja
FIn (perdon si escribi mucho)jejeje

P.D. En veces me dan ganas de dormir otra vez con el uniforme ese, la verdad esta bien comodo y te sientes mas libre , deberian de ponerlo así en las escuelas, todos con jumper hombres y niñas, solo que el de los niños fuera de otro color jajaja!!!! jajaja ok no me emocione jajaja gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario