miércoles, 1 de junio de 2016

Travestis acepten lo que son y otros los seguirán



(Blogg Original de Terri Lee Ryan)

Como la mayoría de las mujeres, siempre me han gustado los zapatos. Mis favoritos han sido los de tacón de aguja que elevan mis 15 cm, por lo que me siento y actuar más alta. Siempre he dicho que nací en tacones y continuará usandolos durante el resto de mi vida. Así que un día, cuando mis favoritos tamaño 7 Navy Gucci faltaban, puse de cabeza la casa en busca de ellos. ¿Mi pequeño Wheaton Terrier Ben los tomó? Que por lo general sólo los mastica, sin embargo, nada que ver, a menos que haya comió todo el zapato, que era muy poco probable!
Busce a través de todos los armarios esos malditos zapatos. En la cocina junto a las ollas, en el armario del pasillo por los abrigos de invierno y guantes, y cada pulgada de mi hijo y de tres vestidores, sin ningún resultado. Los últimos armarios para comprobar si estaban los zapatos desaparecidos eran los de mi marido. ¿Podría haber tenido una congelación de su cerebro y se coloca los zapatos en su armario, mientras buscaba que poner en orden? Quizás. Miré a través de sus armarios - sin pasar por sus trajes de Ralph Lauren, que alcanzo a ver detrás los zapatos de Gucci en buen estado, y ¿qué me encuentro, que me faltaban mis zapatos azul marino!
Me preguntaba cómo los zapatos se metieron en su armario forma en la parte posterior. ¿Mi ama de llaves semanal accidentalmente los coloco con sus zapatos? Y, ¿por qué fue bien escondido en su armario? Agarré mis zapatos y los puse de nuevo en mi propio armario y acabo como un accidente. Nunca mencioné a mi marido, pero recordó a mi ama de llaves que mis zapatos, las zapatillas entraron en mi armario. Ella sólo me miró como si estuviera loca.
Pasaron unas semanas y me di cuenta de que mi suministro de medias fue desapareciendo a un ritmo alarmante. Fue mi ama de llaves robando mis medias? Era hora de enfrentarse a ella? Y, ¿por qué de todas las cosas solo tomó mis medias cuando había tantos otros artículos para robar si quisiera?
Nunca se me ocurrió que mi marido estaba tomando prestado mis medias de nylon y mis zapatos por era el estilo de zapato que le gustaban. Meses más tarde después de demasiados martinis me hablo de que tiempo atrás se vistio como una mujer en Halloween y me preguntó si quería verlo vestido como una mujer. Me sorprendió, pero parecía inofensivo, así que lo hice con mi lápiz de labios rojo favorito y rubor Estee Lauder. Se vistió con un top de encaje, falda negra y tacones tamaño 10 que, según dijo su ex esposa dejó atrás. La ropa tenían sentido, pero el número de calzado parecían tan grandes; No sabía que ella tenía tan grandes los pies!
Ella no lo hizo. La ropa era la que había comprado a través del catálogo de Frederick de Hollywood. Tanto Frederick y Victoria Secret hasta el momento tienen tamaños para las mujeres grandes y comercializados para travestis. Hablamos del amor de mi marido sobre el travestismo, más o menos. Miramos los catálogos juntos y ambos compramos ropa interior y tacones de aguja, aunque me gustó mucho mis zapatos Gucci! En cierto modo, era un evento divertido, pero era confuso para mí al principio. Me sentí como si hubiera perdido a mi marido por esta "otra mujer" que no lo conocía.
Tendría que pasar tiempo paraa conocerla a ella, lo que le gustaba, y quién era ella. Hice esto para mezclar nuestras vidas juntos; ahora eramos tres. Mi (ahora) ex-marido y yo no eramos un buena pareja aunque. No por su travestismo. No éramos el uno para el otro y nos divorciaromos después de cinco años de matrimonio. Luego pasó y conoció a otra mujer y robó sus medias de nylon, también. Le dije que se comprara sus propias medias. Se casó con una ex modelo de Playboy y estoy segura de que juntos hicieron compras de la ropa.
Todo esto ocurrió en la década de 1980, cuando cualquier forma de vida alternativa era tabú. Un avance rápido hasta hoy, cuando vivimos en una sociedad mucho más tolerante. Chaz Bono ayudó a la comunidad transgénero saliendo en Dancing With the Stars, el matrimonio homosexual se está convirtiendo en una ley en muchos estados en los EE.UU. y la comunidad LGBT es apoyada por las leyes gubernamentales. ¿Por qué es que tantos travestis todavía se esconden en las sombras, miedo de salir y vivir una vida auténtica? Creo que es tiempo para llegar a la paz con esta parte de su vida como travestis. Algunos no lo aceptan, pero la mayoría se apenan de lo que son.

Soy una productora de televisión centrada en el entretenimiento de estilo de vida y estoy trabajando con productores ganadores de Emmy/Oscares en el Reino Unido y los EE.UU. en un documental en el Reino Unido en travestis. Nos han encargado uno de los tres principales canales de televisión en Gran Bretaña producir el espectáculo. Estamos buscando tres TV heteros, preferentemente casados con niños, para participar en este parte aguas, más bien documental que creemos que va a dar lugar a una serie de televisión muy necesarios. Creo que una vez que los travestis acepten y celebren lo que son, otros los aceptaran.

http://www.tgforum.com/wordpress/index.php/crossdressers-accept-who-you-are-and-others-will-follow/

No hay comentarios:

Publicar un comentario