sábado, 27 de febrero de 2016

Esposas y novias hablan del descubrimiento del travestismo de sus parejas.

¿Cómo me sentí cuando descubrí el travestismo de mi novio?
 
Mi reacción inicial cuando descubrí el travestismo de mi novio era "quiere ser una mujer?" y "es gay?" Tenía miedo de perderlo y la idea de una vida y un futuro con él. Desde entonces, he encontrado que éstas son generalmente las primeras dos preguntas / preocupaciones que las esposas y novias tienen cuando se enteran que su pareja es un travesti.
 
Después de eso, mis preocupaciones se centraron alrededor de mi propia inseguridad y temor de que de alguna manera no era "lo suficientemente mujer" para él. De repente me sentí como si yo tenía que ser la mujer más sexy que pudiera a su alrededor. Me sentí inadecuada. Yo pensé que tenía que cumplir con una fantasía que tenía sobre las mujeres.
 
Yo también pasé por el luto ... me sentí como si hubiera perdido mi "hombre". Tenía miedo de tener que convertirme en el "hombre" en la relación ... y en el dormitorio. Si bien no me importa ser dominante, a veces, yo también quiero que sea al revés. A pesar de que necesita sentirse mimado, yo también. Me da una sensación de seguridad cuando estoy con él, y tuve miedo de perder eso. He trabajado a través de mis miedos recordándome a mí misma que es el mismo hombre que era antes de saber. No tenía esos temores antes, y que no debería tenerlos ahora.
 
Uno de mis mayores problemas era y es el engaño. Cuando inicialmente descubrí su travestismo, me sentí herida de que tenía esta gran parte de su vida que yo no sabía nada. Comparto todo con él, y me dolía que había guardado algo tan personal e importante. Parte de mi problema es que yo fui la que descubrió su travestismo y se acercó a él ... él no vino a mí. Entendí que no se sentía lo suficientemente seguro en la relación para decirlo, y que esto era algo que había escondido de todo el mundo durante toda su vida. También entiendo que no es el travestismo una conversación trivial, pero yo siento que es algo que debe ser platicado antes del matrimonio. No podía imaginar el dolor y la traición que sentiría si hubiera estado casada con él durante años ... ya que algunas mujeres encuentran después de años de matrimonio. Incluso ahora, sé que me esconde cosas. Me gustaría que se sintiera lo suficientemente cómodo para ser honesto, pero sé que todavía se está acostumbrando a la idea de que me de cuenta de su "secreto" (nadie más en su vida sabe).
 
Otro de los aspectos más difíciles de ser la novia de un travesti es que ahora estoy en un armario Nunca antes he estado en uno. Soy muy cercana a mis amigos y en general comparto casi cualquier cosa con ellas. No voy a compartir esto. Mi novio fue humillado por mí al descubrirlo ... él dijo que tenía que desarrollar una imagen de sí mismo completamente nueva. No quiero que se sienta incómodo cada vez que esta alrededor de mis amigos, así que no voy a decirles. Además, a pesar de que son apoyo para mí, la mayoría de la gente no entiende el travestismo y no son muy educados. Lo último que necesito es que mi relación cuestione o mi novio. Fue difícil al principio, cuando descubrí a pesar que era la persona feliz y optimista que siempre he sido. Mis pensamientos fueron consumidos por el travestismo y tuve un momento difíciles para concentrarme. No estaba yo pero mis amigos estaban preocupados .... y yo no les podía decir lo que realmente estaba pasando. Me gustaría hacer las cosas, y luego se siente uno mal por mentir. A veces me muero por decirle a alguien ... pero temo las repercusiones. Me ayuda a entender por qué mi novio no ha dicho a nadie, y por qué no me dijo.
 
Me ha asegurado que él no quiere ser una mujer, sin embargo, esto sigue siendo una preocupación mía. Pertenezco a un grupo de apoyo de las esposas y de novias de travestis y muchos de ellos han dicho que después de años de travestismo, su marido de repente están más interesados ​​en transicionar que en el travesetismo. Ellos quieren empezar a tomar hormonas y están interesados ​​en convertirse en mujeres. Esto realmente me asusta. No estamos casados, pero me temo que casarme y decida más tarde en la vida que quiere llevar a cabo una operación. Acepto su travestismo, él sigue siendo mi hombre debajo de todo ... pero no podía tolerar que él se convertirta en una mujer.
 
El cambio en el vocabulario era nuevo para mí. Estaba repentinamente el uso de palabras que nunca antes había sido parte de mi vocabulario. De inmediato buscado en la Internet para cualquier cosa y todo lo que he podido sobre travestismo. Me he educado, pero todavía tengo mucho que aprender, he recorrido un largo camino.
 
Una de las cosas más útiles para mí fueron los correos electrónicos personales que he recibido de los miembros, de aquí .... ya saben lo que eres y no puedo agradecer lo suficiente por su paciencia y comprensión que tuve que lidiar con algo tan nuevo para mí.
 
Lo sentimo, esto que puse es un poco largo ... espero que sea útil !
 
Amy Nicole

Fuente Original de la Información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario