sábado, 27 de febrero de 2016

Esposas y novias hablan del descubrimiento del travestismo de sus parejas parte II


  Atrás en 1995, cuando me dijo que le gusta el uso de camisones femeninos, nunca se me cruzó por la mente que esto era un fetiche ni siquiera que mi marido era un travesti, pensé que le gustaba usar el material sedoso lo mismo que a mí. .... entonces sorpresa en 2000, estábamos peleando por la PC. y lo que ocurrió, (yo lo chache en una relación cibernética) así que estábamos en un medio de una pelea, y yo le dije absolutamente no hay más secretos, y luego lo soltó  .... oh la ira y la confusión, mi primeras palabras fueron: "¿eres gay?", conociendo ahora a Terry durante 17 años, y sabiendo que no estaba interesado en los hombres, todavía me sentía obligada a preguntar.   

El nunca mostró ninguna tendencia hacia ser homosexuales o bisexuales, me gustaría conocer las señales ya que mi hermano pequeño es bi abiertamente .... éstos eran pensamientos que a través de esta mente mía, incluyendo los que quieren ser una mujer todo el tiempo ? ¿Cómo afectará esto a nuestra familia? ¿Qué voy a hacer? ¿Cuáles serían los otros miembros de la familia en quien pensar, y cómo reaccionarían? Mi principal temor, era donde iba esto, ¿por qué pensar que tenía que ocultar esto a mí ? 
 
Lo conocí cuando tenía 17 años de edad, compartimos una vida de 12 años y estabamos cerca de nuestra 12yr. aniversario .. ¿cómo podía mentirme después de todos estos años, pero en realidad no me había mentido, me dijo cuando estábamos en un departamento en abril del 1988, que era un travesti, pero nunca me dijo más que eso ... los dos nos pusimos de espaldas ..... yo también estaba enojada porque pensaba porque tenía que ocultar este lado de sí mismo durante tanto tiempo, no pensaba que podría manejarlo, después de la reacción se lo demostré en el 88 '.  

No fue una mala reacción, era más como "así, podemos manejar cualquier cosa" ..... Y esto es lo que nos inició, comunicación de nuevo, decidí aprender todo lo que pude, leo y leo cada artículo que pensaba era apropiado, y dirigido a sus sentimientos, y lo que necesitaba para expresar .... y ahora estamos aquí, 2 años más tarde, y amo a mi marido más y más cada día, me estoy acostumbrado a Cheryl, a pesar de que a veces sólo quiero a Terry, pero estoy dispuesta a transigir, y lo hacemos ... Esta es mi historia y me estoy apegando a ella .....
su amiga, Angie

Texto tomado de

No hay comentarios:

Publicar un comentario