martes, 1 de marzo de 2016

Joan y Don / Lucy ( Perdidamente Enamorada )

Joan ha hecho frente al travestismo de Don desde hace mucho tiempo. Su principal preocupación era que su papel en el matrimonio sería usurpado.  Su aceptación de esta actividad como parte de su vida fue probablemente impulsado por la revelación voluntaria de Don de que él es un travesti. Joan no comparte las preocupaciones de Bernadette acerca de la posible evolución de Don al transgénero y no parece estar teniendo mucha rabia. Esto último también esta probablemente relacionado con Don por haber divulgado en lugar de Joan haber descubierto la variación de género y el tiempo que Joan ha sabido de ella.

Don y yo hemos estado casados felizmente durante cuarenta y siete años y hacer frente al travestismo de cuarenta y cuatro de esos años. Cuando Don me contó sobre su necesitadad para vestir, mi primera reacción fue: "Apartate de mis cosas solamente." Espere no volver a escuchar más del  tema y ciertamente nunca espero que se convierta en un factor tan importante en nuestras vidas. Era difícil durante los primeros años porque había muy poca información sobre el tema y me sigo tratando de poner mi cabeza en la arena, con la esperanza de que desapareciera. Tuvimos años de discusión, de vueltas y vueltas en círculos. Dado que no teníamos a nadie en quien podíamos confiar hemos tenido que depender del uno al otro. Cuando me di cuenta de que esta cuestión había llegado para quedarse, nuestras discusiones se hicieron más de una de dos calles.
 No recuerdo estar siempre dispuesta a hablar sobre el tema; más bien, me cansé de no tener ninguna respuesta de fondo. Tuvimos que encontrar nuestro propio camino, y se necesitaron muchos años para encontrar nuestro zonas de confort, pero nunca fue lo que dije que no podía vestirse, y cuando lo vi me molestaba que él no se veía bien. En consecuencia, como el dinero y el tiempo nos permitían, comenzamos a conseguirle a Lucy, Don las formas de arriba. Incluso hoy, cuando estoy cansada, con hambre, o simplemente emocionalmente desgastada y Lucy quiere salir, mi reacción es "no obstante, dame un poco de tiempo para descansar o comer y mi perspectiva entera cambiará. Entonces me convierto un conjunto mucho más receptiva. Como dice Don, que es toda una cuestión de tiempo, y ninguno de nosotros siempre lo hace bien No hay mucha diferencia en personalidad, cuando Don está en el  personaje de Lucy. Sin embargo, la voz y los gestos son más suaves y Puedo llamar su atención mucho más rápidamente cuando está vestido como Lucy. Las personas me han preguntado si los gestos femeninos y voz me causan problemas en nuestra relación. Ellos no. Me alegro que cuando viste como Lucy, los gestos y la voz de mi pareja son femeninas. Sin embargo, cuando se trata de momentos románticos, me alegro de que Lucy puede dejarme con Don. Él es muy bueno en saber cuándo Necesito Don y cuando Lucy puede salir. Además, se discuten todas nuestras salidas con suficiente antelación para que sepamos exactamente lo que vamos a hacer. Cuando estamos juntos y Don se viste como Lucy, A veces la gente dice que no sé cuál de los dos es la mujer genética. Siempre estoy muy contenta de esto porque eso significa que Lucy está haciendo un buen trabajo proyectando su personalidad fatal. Yo también me siento bien de que todo el tiempo que pasamos ayudando a aprender a expresarse está dando sus frutos. Aunque Lucy hace un buen trabajo proyectando su personalidad fatal, no creo que es posible para ella tenga alguna idea de cómo se siente una mujer genética. Ella trata, pero cuando estábamos creciendo, se crea una brecha entre hombre y mujer que nos mantiene tan lejos que es difícil incluso intentar comprender los sentimientos de los demás. Sin que ambos tratemos de entendernos unos a otros, creo que llegamos cerca, pero nunca totalmente al punto. Cuando estamos juntos como dos mujeres me gusta mucho estar con Lucy. Es como si fuéramos las mejores amigas (que somos). Ella tiene algunas ideas de cosas a hacer y lugares para ir. Hay veces, sin embargo, cuando la verdad es que disfruto de estar acompañada por Don. Lucy es muy buena en dejar que esto suceda con conmigo y con nuestros hijos y nietos. Ellos disfrutan de ser su amigo, mentor  a través de todo lo que he llegado a disfrutar de Lucy, aunque a veces me gustaría no tener que hacer frente a cuestiones relacionadas con el travestismo Pero si hubiera una píldora que él podría tomar para hacer que se vaya su travestismo, no me gustaría que Don la tomara porque significaría un cambio en su personalidad, y no creo que me gustaría que la persona se fuera No me gusta el travestismo de Lucy de tiempo completo en absoluto. 
Estaba preocupada de que íbamos a perder un montón de momentos maravillosos con nuestros hijos y nietos. Creo que algunos de nuestros amigos no podría entender lo más mínimo.  Mucha gente entiende mal el travestismo. Algunas personas dicen que los hombres que usan ropa femenina están haciendo a una de mujer mono. No estoy de acuerdo con esto en lo más mínimo. Creo que un travesti solamente se está vistiendo para expresar su lado femenino. Esto es algo que nuestra sociedad tiene negado y un travesti necesita expresarlo de la mejor manera posible. Para mí, el travestismo es tanto una bendición como una maldición. Cuando éramos más jóvenes y no tenía con quien hablar entre sí, excepto que parecía como si fuera una maldición. Me preocupaba que si él no pasaba como mujer seriamos descubiertos y perderíamos todo.
A medida que el tiempo ha pasado y hemos hecho muchos amigos maravillosos en la comunidad, el travestismo de Don se ha convertido en una hermosa bendición. En este punto puedo decir que yo realmente disfruto a Lucy tanto como Don no tengo sentido de que nuestra relación ha sufrido en lo más mínimo a causa de travestismo. De hecho, creo que nuestra realidad se ha fortalecido como hemos luchado con la cuestión del travestismo. Hemos llegado a ser más cercano el uno al otro, y hemos aprendido las lecciones de la experiencia del travestismo que nos han ayudado en todos los aspectos de nuestras vidas. 
Sólo deseo haber sido capaz de relajarme  y disfrutar del travestismo de Don antes. Tal vez incluso habría ayudado a nuestros hijos a reconocer y aceptarlo antes. También me gustaría haber dicho a nuestros hijos acerca del travestismo antes. Creo que habría sido más fácil para toda la familia no tiener el "gran secreto" en nuestra familia por un largo tiempo.
Siempre hemos sido una familia que siente que la comunicación entre nosotros es muy importante, así que era difícil para mí no ser capaz de estar al frente del travestismo de su padre. Pero no había ayuda disponible para nosotros y no tenía idea de cómo decirle a los niños, o bien ayudarles a entender. Por lo tanto, simplemente seguimos la guía de él. Finalmente decidimos que necesitaban saber, y cuando cada uno de ellos decidieron salir de casa para la universidad y el empleo Don se los llevó a un lado y les explico del travestismo de él y la afectación de nuestras vidas. Fue un poco sorprendente para nosotros que cada uno independiente de la noticia de que su padre no era un problema para él, que era cosa de papá y entendieron.  Sin embargo, ambos dijeron que preferirían que sus futuras esposas no supieran y ambos dijeron que tenían, y aún tienen,  deseos de ver o conocer a Lucy. Además, cada de ellos dijeron que si deciden decir a sus esposas nos permitirán saber si estan abiertas o no. Ambos sabemos que las esposas saben, pero no abordamos la cuestión nunca porque se han puesto de acuerdo los límites en conjunto y no los hemos cambiado. 
Nunca hubo un cambio en nuestra relación con los niños o con sus familias. Ambos de nuestros hijos son muy cercanos a su papá y le tienen en alta estima. Vienen a pedirle consejo, ideas e información. Porque ellos no, también lo hacen nuestros nietos. La única persona que los nietos siempre entrevistan para proyectos escolares es Don. Creo que tenemos una relación muy especial con nuestros hijos y nueras. Nuestra comunicación es abiertamente en todas las áreas excepto esto. Me gustaría que el travestismo no tuviera que ser ignorado, pero no voy a romper el equilibrio al tratar de forzar nada a la intemperie. Tenemos completo acceso a nuestros nietos y tenemos una relación sana con ellos, así que por ahora estoy contenta de dejarlo así  y no alterar las cosas.
Hay una historia divertida. En un reciente crucero de dos semanas, Don, que es bueno en pasar como una mujer, se presento como Lucy todo el tiempo. Por lo que sabemos fueron solo CD y mujeres en el barco. Mi única queja fue que como estábamos, ostensiblemente dos mujeres, no eramos capaz de tomar ventaja de la excelente música de baile que se le hacía cada noche después de la cena. Varias veces uno de los anfitriones de  la línea de cruceros había contactado a la hoster de las señoras  para bailar con  Lucy pero cada vez ella muy dulcemente dimitía. A continuación, una vez, cuando estábamos de visita con otra señora, el anfitrión, que había estado mostrando un interés en Lucy apareció, tomó Lucy  de la mano, y dijo: "Por favor, bailar conmigo." Lucy amablemente declinó de nuevo. La señora que se sentaba con nosotros dijo "Vaya adelante a bailar con él, él es un excelente bailarín." No pude evitarlo yo también alente a Lucy a bailar.  Ojalá hubiera  tenido una cámara conmigo. El baile era una rumba. Lucy no sabe  rumba, ni era lo que siempre quiso, bailar con un hombre. Así que voy a dejar a su imaginación la escena en la pista de baile. Todavía muero de risa cada vez que pienso en ello. Eso Era mi pequeña venganza.
Don reveló su travestismo a Joan cuando habían estado casados por sólo un año. Esta relativamente temprana divulgación y la información que llega a la luz a través de la divulgación en vez del descubrimiento, sin duda contribuyó a la comodidad en curso de Joan con Don y su mujer fatal, Lucy, a quien ve como su amiga. . Sin embargo, hace más de cuarenta años, cuando Joan supo por primera vez el secreto de Don, no existia información disponible sobre el tema. No había  medios disponibles  para Joan para educarse a sí misma. Un pensamiento que  Joan menciona es que no dio a conocer el travestismo a sus hijos antes. Esto habría hecho innecesario para ellos tener un gran secreto para los niños, y toda la familia sobre un aspecto en particular de la vida del padre. Entonces podrían haber sido una familia con un secreto.
 Joan menciona un problema que muchas parejas de travestis tienen. Cuando Don primero le habló de su travestismo, dijo, "Solo deja mis cosas " actitude de parejas  sobre los travestis al usar su ropa, joyas, y el maquillaje a menudo van más allá de la posesividad o territorialidad. Sus sentimientos se extienden en el área sensible de la identidad. Nadie quiere que su identidad sea apropiada. . Algunos parejas son aún más sensibles acerca de las tareas del hogar. Mientras que la mayoría de las mujeres estarían encantadas  si una pareja muestra interés en hacer las tareas domésticas, las esposas y novias de género variante machos natales pueden sentirse como si sus roles femeninos están siendo usurpados..
Joan y Don no llevan el travestismo  al  dormitorio. Joan es clara  cuando se trata de la intimidad física que quiere con Don, no Lucy. La gente de su generación, dada la tendencia era hacia la socialización en los roles de género estrictos, son menos propensos a sentirse libre de experimentar con la fluidez de género en su vida sexual. Es cierto, Joan no deseó estar con un travesti en los primeros años, y ahora desea a veces ella no hacer frente a cuestiones relacionadas con el travestismo.  Sin embargo, incluso si pudiera chasquear los dedos y hacer el travestismo desaparecer, Joan no lo haría en este momento. Ella informa que en realidad disfruta de Lucy como una amiga y se complace en el tiempo que pasan juntas .  Ella cree que travestismo de Don los ha acercado el uno al otro y que han aprendido de las lecciones que los han ayudado en todos los aspectos de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario