jueves, 26 de mayo de 2016

¿Tienes un marido travesti?


(Blogg orignal de Terri Lee Ryan)

Es probable que diga, no, claro que no, pero ¿estás segura? La mayoría de las mujeres ni siquiera son conscientes de que su marido es un travesti, hasta muchos años después de su matrimonio. Este gran secreto de su marido esta oculto, enterrado profundamente, hasta que un día se sienten obligados a informar a su esposa acerca de algo que han estado luchando toda su vida.
Mi primer marido era un travesti. Un exitoso hombre de negocios, que nunca habría sospechado que le gustaba usar bragas de encaje y un sostén más que yo. Él era una figura prominente en la comunidad, donde su imagen lo era todo para él. A menudo, en el periódico salia la cobertura de su última transacción de bienes raíces, mantuvo su vida personal privada.
Salimos durante un año, se trasladó para vivir juntos y tuve una boda gloriosa en su casa en un día soleado de otoño dos años después de conocernos. Era encantador, olía a colonia de sándalo, interpretaba música como Eric Clapton y navegado en su barco en la puesta del sol, a menudo hacíamos el amor. Todo parecía perfecto en nuestras vidas, hasta que una noche de Halloween después de casarnos.
Estábamos debatiendo si debiamos salir vestidos de Halloween. Discutiamos el disfraz a última hora, me dijo que una vez se vistio como una mujer para Halloween y fue muy divertido. Lo pensé, reír, porque en el baile de la escuela, quien era el capitán del equipo de fútbol, ​​llegó vestido como una mujer para el baile de Halloween!. Pensé lo que son las coincidencias de que otro hombre con el que estaba involucrada quisiera vestir como una mujer ? Obviamente, bastante alta, ya que algunos estudios han demostrado que hasta un 10% de los hombres son travestis en sus vidas. Sin embargo, es difícil saber cuántos travestis son o se consideran a sí mismos travestis, ya que muchos de ellos todavía están en la clandestinidad y no se pueden contar.
Ayudé a mi marido con su maquillaje de Halloween, la aplicación de capas de base para ocultar su barba. Nunca salimos de la casa, hicimos el amor frente a la chimenea, con nuestras faldas y zapatillas. Al día siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza de demasiados martinis, tumbado junto a mi mi marido, que estaba cubierto de lápiz labial y manchado de rimel. No hablamos acerca de su travestismo ese día o incluso la definimos como tal, la experiencia de muchos cócteles y el  juego sexual.


Entonces, un día un par de semanas más tarde, me preguntó si yo quería que se visten, de nuevo. Se veía tan feliz de hacerlo, no pude decir que no. Todo lo que podía pensar era, "¿Dónde conseguira la ropa grande de mujer?" Para disfrutar de cada momento en su o debería decir su papel de mujer, yo estaba confundida. Es este un fetiche sexual o algo más profundo?
Estuvimos juntos durante casi siete años y nunca admitió que era un travesti. Empecé a sentir como si yo no era lo suficientemente atractiva e hice un poco de juego de roles, yo misma. Un día le esperaba después del trabajo, llevaba sólo un sostén push-up negro, ropa interior, tacones de aguja negros y un abrigo de visón negro que me había regalado por Navidad. Me  prepare la cara con maquillaje impecable, me parecía a una Marilyn Monroe morena.
Yo esperaba con anhelo por él, imaginando que me iba a mantener firmemente en sus brazos y hacer el amor apasionadamente a mí como Don Draper en Mad Men. Se abrió la puerta, él me miró, y me dijo: "Te ves muy bien, voy a ir a vestirme!" Mi libido se cayó, mientras las lágrimas corrían por mi cara. De hecho me he casado con un travesti. ¿Dónde estaba mi marido? Estaba disfrutando de su lado femenino, tanto que no sabía qué decir ni por dónde empezar la conversación. Es este un fetiche o un juego sexual? O el travestismo parte de quién era? Sentí que era parte de él.
Deberíamos haber tenido una discusión honesta, ya que cuanto más se vistia, no expresaba mi confusión y el miedo de haber perdido a mi marido por esta mujer, y más distante se convirtió nuestra relación. Se purgó, y dijo que no se vestiría de nuevo frente a mí y sospecho que lo hizo en secreto. Nuestra relación era tensa debido a otros problemas, también, que no tuvieramos una discusión abierta en su travestismo no ayudo.
Por desgracia, esto sucede demasiado a menudo con los travestis y sus esposas. La mayoría de los travetsis quieren decir a sus esposas acerca de su secreto y probablemente se lo habrían dicho desde el principio si tuvieran más conciencia de sí mismo y la aceptación de lo que son. Se necesitan años para los travestis darse cuenta de su necesidad de vestirse e incluir su lado femenino en su vida es esencial.
Muchos matrimonios no lo hacen, sin embargo, algunos lo hacen. La comunicación abierta parece ser la clave para una mejor comprensión. Y, a medida que más y más travestis llegan a este nivel con sus parejas desde el principio, mayor tasa de éxito será para una relación amorosa y tolerante. Para las mujeres, se necesita madurez, confianza, paciencia y un marido que ve por los dos y sea considerado con tus sentimientos, reconociendo el efecto que tendrá en su matrimonio.

http://www.chicagonow.com/shades-gender/2015/05/could-your-husband-be-a-cross-dresser/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario